Área privada Menú

Conoce Celeritas

Expertos en logística y e-commerce

Celeritas nació en 2006 como fruto de la experiencia profesional de sus socios fundadores en el sector de la logística y el transporte.

Somos una compañía joven, con un crecimiento muy rápido, rentable y orientada a desarrollar proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. En Celeritas siempre trabajamos con servicios que ofrecen valor añadido y con la tecnología e informática puntera necesaria para un entorno tan cambiante como es el comercio online. 

Durante estos años nos hemos consolidado como una empresa joven especializada en logística integral e-commerce, muy conocida por nuestra red de puntos de recogida Punto Celeritas, presente en todo el territorio español y con acuerdos preferentes con redes en otros países europeos. 

Parte del grupo SGEL - Lagardère

SGEL, fundada en 1914, es un grupo de empresas cuyo objetivo principal es la comercialización y venta de productos de comunicación y ocio.

A su vez, SGEL pertence a Groupe Lagardère, una de las compañías líderes en distribución y retail, presente en 30 países en América, Europa, Asia y Oceanía.

En 2012, SGEL adquiere Celeritas para aumentar su oferta, aprovechando las sinergias y prestar servicios logísticos a empresas que realizan su venta a través de Internet. De esta forma se une el histórico de un potente grupo ya establecido como SGEL, con la fuerza y la juventud de un grupo en expansión como Celeritas, con el objetivo de llevar los servicios logísticos de calidad al mundo digital gracias al creciente desarrollo del sector del e-commerce.