Preguntas frecuentes

Para saber dónde está tu pedido, introduce el número de envío en la herramienta de seguimiento que aparece en la Página de inicio de nuestro sitio web.

La información que te daremos cuando consultes el seguimiento de tu pedido es:

El pedido ha salido de las instalaciones del vendedor: tu pedido ya ha sido preparado pero la tienda donde lo compraste todavía no nos lo ha entregado.

Envío pendiente de recibir: la tienda donde compraste el pedido aún no nos ha entregado el paquete. Ponte en contacto con ellos si tienes alguna duda sobre tu pedido.

Envío recibido por el transportista: la tienda donde compraste el producto ya nos ha entregado tu paquete y próximamente iremos a la dirección que has indicado para entregártelo. El plazo de entrega (24, 48 o 72 horas) dependerá de lo que te indicó la página web en el momento en que realizaste la compra.

En transporte: el envío se encuentra en uno de los camiones de nuestros transportistas camino de tu provincia.

Llegada a agencia – Próximamente en reparto: el envío está en la agencia de tu zona. El plazo de entrega (24, 48 o 72 horas) dependerá de lo que te indicó la página web en el momento en que realizaste la compra.
Pendiente de recibir en la agencia de destino: tu envío aún no ha llegado a la agencia de tu zona que realizará la entrega. Estamos haciendo las gestiones oportunas para asegurarnos que llega a la agencia. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

En reparto: el envío está en la furgoneta del repartidor de tu zona y lo recibirás a lo largo del día. Si no estás en casa, no te preocupes, volveremos a ponerlo en reparto el siguiente día laborable (envíos en Canarias, Ceuta o Melilla, el nuevo reparto no se realizará necesariamente en este plazo). Si tampoco te encontramos, te enviaremos un aviso por correo electrónico para que nos escribas o llames y nos digas cuál es la mejor hora para encontrarte. Si lo prefieres, también nos puedes indicar que te dejemos el paquete en un Punto Celeritas cercano y entonces, dispondrás de 15 días para recogerlo en el horario de apertura del establecimiento.

Ausente: tu envío no ha podido ser entregado porque el mensajero no ha conseguido contactar contigo. Te hemos enviado una notificación con los detalles de contacto para que nos llames para concertar la entrega.

Faltan datos para la entrega: lamentablemente, los datos que nos han facilitado para realizar la entrega de tu paquete son insuficientes. Ponte por favor en contacto con nosotros para facilitárnoslos.

Reparto pospuesto hasta el próximo día laborable: lamentablemente no hemos podido hacerte la entrega hoy como estaba previsto. No te preocupes, te lo haremos llegar el próximo día laborable.

Reparto pospuesto por inclemencias meteorológicas: debido a condiciones meteorológicas adversas no hemos sido capaces de realizar la entrega a tiempo. Lamentamos el contratiempo, te entregaremos el pedido a la mayor brevedad.

Entrega concertada: la entrega se realizará en el domicilio en el que nos has indicado, que puede ser diferente al que seleccionaste en el momento de la compra.

Disponible para recoger en la agencia de transporte: tu envío se encuentra en las instalaciones de la agencia. Tienes 7 días para recogerlo allí o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros para acordar una nueva entrega.

Envío entregado: hemos entregado el envío en la dirección que nos has indicado. Si el pedido no está en tu poder, por favor, comprueba si alguna otra persona residente en tu domicilio ha aceptado la entrega o, en caso de que vivas en un bloque de pisos, pregunta al portero.

Envío rehusado: ¡vaya!, parece que al final no quieres tu envío. Lo devolveremos a los almacenes de la tienda donde compraste el producto.

Envío devuelto: por distintos motivos no hemos podido entregar tu envío y se encuentra de camino a los almacenes de la tienda donde compraste el producto.

Devolución entregada en almacén: tu devolución ha sido entregada en los almacenes de la tienda donde compraste el producto.

Envío disponible en Punto Celeritas: tu envío se encuentra en un Punto Celeritas. Desde que llega allí tienes hasta 15 días para recogerlo (salvo pedidos de El Corte Inglés, que son solo 7 días). Si no recuerdas la dirección exacta del Punto Celeritas, mira en nuestro Buscador.

Aviso de devolución de tu paquete: tu envío sigue en el Punto Celeritas seleccionado y si no lo recoges en los próximos días lo devolveremos a los almacenes de la tienda donde realizaste la compra.

Plazo permanencia en Punto Celeritas superado: tras permanecer 15 días en el Punto Celeritas seleccionado (7 días para pedidos de El Corte Inglés) , tu paquete ha sido enviado de regreso a los almacenes de la tienda en la que hiciste la compra.

Devolución registrada en Punto Celeritas: tu devolución ha sido registrada satisfactoriamente en tu Punto Celeritas. Será enviada en el próximo transporte a los almacenes de la tienda donde compraste el producto.

Punto Celeritas cerrado temporalmente: el Punto que seleccionaste en tu compra no está disponible temporalmente. No te preocupes, contactaremos contigo para ofrecerte una solución.

 Si no localizas tu pedido contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 902 044 944 o mándanos un correo electrónico a hola@celeritastransporte.com y te ayudaremos.

Al trabajar con varios carriers estamos en condiciones de ofrecerte una gran variedad de servicios de transporte que van desde la entrega estándar en 24, 48 o 72 horas, hasta la entrega con franjas, entregas en el mismo día, entregas premium con interacción con el destinatario, marítimo… y si tu tienda necesita un servicio especial, ponte en contacto con nosotros llamando al 902 044 944 o escribiendo a hola@celeritastransporte.com y cuéntanos qué necesitas!

Ofrecemos la máxima capacidad de adaptación con nuestros web services, para que todas tus necesidades de gestión e información logística queden cubiertas con nuestras herramientas. Y si prefieres no ejecutar ninguna implantación, todo se puede gestionar de forma sencilla desde nuestra plataforma de gestión de envíos. 

A todo el mundo. Tenemos estructura propia de reparto en toda la Península (incluyendo Portugal), Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares. Los destinos internacionales los cubrimos con acuerdos preferenciales con los mejores carriers. 

Celeritas puede ofrecerte la solución que necesita tu negocio. Cuéntanos tu caso y te haremos un planteamiento ajustado a tus necesidades (almacenaje, control de stock, picking, packing, etc.).

¡Muy sencillo! Rellena el formulario que ponemos a tu disposición en la página de Contacto y te responderemos en unos días. Ser Punto Celeritas tiene muchas ventajas, contacta con nosotros y te informaremos. 

Para cambiar la dirección de entrega ponte en contacto con Atención al Cliente en el 902 044 944 o en la dirección de correo electrónico hola@celeritastransporte.com. 

Busca el punto más cercano a tu domicilio en nuestra sección Punto Celeritas de nuestro sitio web y encontrarás toda la información de nuestros Puntos (dirección, horario de apertura, localización en el mapa…)

Lo más probable es que el Punto Celeritas esté cerrado temporalmente por cualquier motivo (enfermedad, vacaciones…). También es posible que el Punto no pertenezca ya a nuestra red. Si introduces el código postal deseado en el mapa podrás ver los Puntos Celeritas alternativos a tu punto habitual.